Plátano de Canarias presente en una nueva edición de la feria Gran Canaria Me Gusta

Plátano de Canarias presente en una nueva edición de la feria Gran Canaria Me Gusta
15 marzo 2018
Plátano de Canarias presente en una nueva edición de la feria Gran Canaria Me Gusta

Plátano de Canarias ha participado, de la mano de ASPROCAN, en una nueva edición de la feria Gran Canaria Me Gusta, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

Para ASPROCAN, el objetivo principal de participar en esta feria ha sido poder dar a conocer al público local el impacto social y económico del sector del plátano en las islas, así como brindar a los visitantes la oportunidad de acercarse al producto y poder disfrutarlo de primera mano.

Durante todo el fin de semana, el stand de Plátano de Canarias ha contado con la presencia continua de visitantes, interesados en poder disfrutar y conocer mejor el producto. También se recibió la visita de algunos de los mejores chefs de las islas, así como representación institucional de la mano de, entre otros, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, así como el viceconsejero de Sector Primario del Gobierno de Canarias.

En esta nueva edición de Gran Canaria Me Gusta, desde la feria se ha trabajado por mejorar la oferta y la calidad, logrando además aumentar la afluencia de público del año anterior, superando los 10.000 visitantes a lo largo de todo el fin de semana.

Se trata de la quinta edición de esta feria, cuya oferta ha incluido catas, demostraciones, artesanía, cocina en vivo, folclore, música, o talleres infantiles y ha contado con la participación de los principales ayuntamientos de la isla, así como del sector primario.