La Frutoteca de Plátano de Canarias se despide de Andalucía

La Frutoteca de Plátano de Canarias se despide de Andalucía
5 diciembre 2016
La Frutoteca de Plátano de Canarias se despide de Andalucía

Desde el pasado mes de septiembre, Plátano de Canarias ha recorrido más de 85 colegios de Andalucía con La Frutoteca, para promover el consumo de frutas y dar a conocer sus beneficios.

Esta iniciativa, organizada en colaboración con la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ‘5 al día’, pretende acercar a los niños las propiedades de las frutas y las hortalizas, además de fomentar los hábitos de vida saludables.

La Frutoteca ha terminado su ruta por los colegios de Andalucía visitando a los niños sevillanos, con su cúpula hinchable, un espacio interactivo en el que se muestran, de una manera lúdica, los beneficios del consumo diario de frutas y hortalizas.

Frutoteca Plátano de Canarias Andalucía

La iniciativa ha permitido a los alumnos conocer a través de imágenes en 3D y con una perspectiva de 360º el universo de las frutas y hortalizas de una manera como nunca antes han visto, transportando al espectador al lugar donde se realiza la acción de una forma virtual.

Durante los últimos dos meses, La Frutoteca se ha acercado a cerca de 21.000 escolares andaluces, mostrando de una forma lúdica los beneficios de un consumo diario de frutas y hortalizas.