La nueva campaña de Plátano de Canarias te invita a “Saborear cada día”

La nueva campaña de Plátano de Canarias te invita a “Saborear cada día”
19 abril 2017
La nueva campaña de Plátano de Canarias te invita a “Saborear cada día”

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria de ámbito nacional que se emitirá hasta finales de mayo y con la que anima a todos a vivir una vida más plena, más activa, más vital y en definitiva con más sabor.

La campaña invita a adoptar decisiones de calidad en la vida diaria, desde las relaciones personales y familiares hasta la alimentación, en la que incide en combinar un sabor de calidad y salud.

Esta campaña se pone en marcha en un momento en el que existe una creciente preocupación de la sociedad española por una alimentación saludable, que se contrapone con una caída continuada del consumo de frutas en nuestro país.

 

Esta realidad es la que ha motivado a ASPROCAN a hacer una campaña de notoriedad con el objetivo de reivindicar elecciones de calidad para disfrutar de la vida. Como el Plátano de Canarias, primer y único plátano o banana del mundo que ha sido reconocido a nivel europeo por sus propiedades.

Su calidad ha hecho que el plátano de Canarias se haya convertido en una de las frutas preferidas dentro de la dieta habitual de los españoles, posicionándose como la principal opción elegida por los más de 16 millones de hogares que lo consumen habitualmente. Plátano de Canarias finalizó el año 2016 con una cuota volumen de mercado del 73,9%.

Para la campaña se ha realizado un pre-lanzamiento en redes sociales de una versión extendida del anuncio que se emite en televisión, que ha alcanzó más de 200.000 reproducciones en las primeras 24 horas.