Plátano de Canarias participa un año más en la Maratón de Barcelona

Plátano de Canarias participa un año más en la Maratón de Barcelona
13 marzo 2018
Plátano de Canarias participa un año más en la Maratón de Barcelona

Año tras año, Plátano de Canarias continúa promocionando los hábitos de vida saludables y consumo de fruta a través de la distribución de información y la entrega de producto en los principales eventos deportivos populares de nuestro país.

Este pasado domingo, Plátano de Canarias ha participado en la 40ª Maratón de Barcelona. Más de 17.000 corredores participaron en esta edición y pudieron saborear los más de 9.000 kilos de plátanos que se repartieron en el punto de avituallamiento situado tras la línea de meta, para recuperarse de los kilómetros recorridos y el esfuerzo realizado.

Antes del comienzo de la carrera se repartieron 18.000 flyers con información sobre los beneficios del Plátano de Canarias incluidos dentro de las bolsas del corredor que se entregaba a los participantes.

También, durante toda la jornada se emitió un vídeo en la pantalla principal evento destacando los valores del Plátano de Canarias, fruta especialmente recomendada para los deportistas.

Por otro lado, semanas antes del evento deportivo, desde la página de Facebook de Plátano de Canarias se realizó el sorteo de 10 dorsales entre los seguidores más fieles, para participar en esta edición de la Maratón de Barcelona.

La próxima cita con el deporte y la vida saludable tendrá lugar en la primera de las Carreras Populares de Sevilla, que se celebrará este domingo 18 de marzo.