Plátano de Canarias, alimento oficial de los Maratones de Barcelona y Madrid

Plátano de Canarias, alimento oficial de los Maratones de Barcelona y Madrid
9 mayo 2018
Plátano de Canarias, alimento oficial de los Maratones de Barcelona y Madrid

Un año más, Plátano de Canarias continúa su apuesta por promover los hábitos de vida saludables, la buena alimentación y el consumo de plátano a través de la entrega de producto y la distribución de información en los principales eventos deportivos de nuestro país.

Los más recientes han sido los Maratones de Barcelona y Madrid, dos de las pruebas deportivas de este nivel más populares de España.

El pasado 28 de abril, Plátano de Canarias participó en la Rock`n´Roll Maratón de Madrid. Esta nueva edición contó con la participación de alrededor de 35.500 corredores.

Durante la carrera, los participantes pudieron disfrutar del sabor de cerca de 10.000 kgs de plátanos de Canarias que se entregaron en las zonas de avituallamiento.

También, el pasado mes de marzo, Plátano de Canarias participó en la 40ª Maratón de Barcelona. Esta edición contó con más de 17.000 corredores que pudieron saborear los más de 9.900 kilos de plátanos.

Antes del comienzo de la carrera se repartieron miles de flyers con información sobre los beneficios del Plátano de Canarias incluidos dentro de las bolsas del corredor que se entregaba a los participantes.

También, un vídeo en la pantalla principal de los eventos destacaba los valores del Plátano de Canarias, fruta especialmente recomendada para los deportistas.

Las próximas citas con el deporte y la vida saludable tendrán lugar en la Transvulcania 2018, que se celebrará este fin de semana en La Palma y donde Plátano de Canarias será nuevamente Alimento Oficial de la prueba, y en la tercera de las Carreras Populares de Sevilla, que tendrá lugar este domingo 13 de mayo.