Plátano de Canarias divulga el consumo de fruta entre los escolares

Plátano de Canarias divulga el consumo de fruta entre los escolares
22 septiembre 2016
Plátano de Canarias divulga el consumo de fruta entre los escolares

Mediante la iniciativa denominada “La Frutoteca” , Plátano de Canarias y la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ‘5 al día’ pretenden mostrar de una forma lúdica, a cerca de 21.000 escolares andaluces, los beneficios de un consumo diario de frutas y hortalizas, además de incidir en la necesidad de crear hábitos de vida saludables.

frutoteca1-1_zpsjp7i4avs

A través de una cúpula hinchable, la iniciativa permite que los alumnos conozcan a través de imágenes en 3D y con una perspectiva de 360º el universo de las frutas y hortalizas de una manera como nunca antes han visto, transportando al espectador al lugar donde se realiza la acción de una forma virtual.

De este modo, podrán conocer de primera mano, el recorrido que siguen las frutas, entre ellas los Plátanos de Canarias, y hortalizas desde su producción hasta su consumo, al mismo tiempo que se incide en la importancia de todos los eslabones implicados.

Además de la iniciativa de “La Frutoteca”, Plátano de Canarias también colabora con los 85 colegios inmersos en esta campaña, proporcionando producto y regalos para todos los niños implicados.

¡Esperamos que los más pequeños de la casa disfruten estos días con nosotros y ‘El Sabor de lo Nuestro’!

frutoteca2-1_zpsqe2kr2bu