Plátano de Canarias participa en la I Carrera Solidaria NIÑOS CON CÁNCER

Plátano de Canarias participa en la I Carrera Solidaria NIÑOS CON CÁNCER
3 octubre 2016
Plátano de Canarias participa en la I Carrera Solidaria NIÑOS CON CÁNCER

El próximo 9 de octubre Plátano de Canarias colaborará con la “I Carrera Solidaria NIÑOS CON CÁNCER”, organizada por la ONG Niños con cáncer junto a la Casa de Campo de Madrid.

El cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad entre niños de 1 a 19 años, y cada año se diagnostican en España 1.500 nuevos casos.

Plátano de Canarias es fruto del trabajo colectivo de miles de pequeños agricultores y por ello mantiene un firme compromiso por apoyar en lo posible iniciativas ligadas a resaltar los valores del esfuerzo y la solidaridad colectiva.

En esta ocasión, estaremos presentes apoyando a los corredores con el mejor sabor de nuestros plátanos en esta carrera de 5km, que tiene como objetivo demostrar a los más pequeños y a sus familias que la batalla contra el cáncer infantil no es una lucha individual, sino que nos afecta a todos. Plátano de Canarias estará allí abanderando este mensaje mientras promovemos hábitos de vida saludables.

Las inscripciones están abiertas hasta el 6 de octubre a través de Internet en cancerinfantil.org yticketsport.es. Además, se ha habilitado un Dorsal 0 que permite realizar una donación aunque no se participe en la carrera.

Juntos podemos difundir este mensaje de esperanza y colaboración mientras disfrutamos de Plátano de Canarias y el sabor de lo nuestro.

 

600x4001_zpsrvtualmr