Plátano de Canarias triunfa en Fruit Attraction 2016

Plátano de Canarias triunfa en Fruit Attraction 2016
22 octubre 2016
Plátano de Canarias triunfa en Fruit Attraction 2016

Un año más, Plátano de Canarias estuvo presente en la Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, con un stand pensado para representar las Islas Canarias y acercar el origen de los plátanos al resto de profesionales y a los visitantes.

La tierra donde se cultivan los plátanos de Canarias es muy importante porque gracias a ella se consigue el sabor único y dulce de los plátanos. Esta característica es un signo clave de diferenciación frente a la banana, junto a su aroma y sus inconfundibles motitas. Tanto es así que Plátano de Canarias cuenta con el sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) convirtiéndose en el único plátano del mundo con este reconocimiento. Por eso y para recalcar la importancia del origen, el espacio contó con una amplia zona de cultivo que cautivó a todos los visitantes.

Plátano de Canarias sorprendió a todos los que se acercaron al stand con un catering que contaba con el plátano como protagonista de las diferentes creaciones.

Y, por supuesto, todo aquel que quisiera, podía llevarse un Plátano de Canarias para disfrutar del mejor sabor.

Fueron tres días llenos de vitalidad, optimismo y sabor para mostrar por qué el plátano de Canarias es una fruta extraordinaria.